Condiciones de servicio
Los siguientes Términos de Servicio definen la relación entre usted (el “Cliente”) y [nombre de su tienda] (“Nosotros”) en relación con los pedidos realizados bajo el modelo de pago contra entrega.
El término “pago contra reembolso” se refiere al modelo de negocio en el que el Cliente realiza el pago del producto o servicio en el momento en que lo recibe.
El Cliente deberá estar presente y disponible en la dirección facilitada para recibir el producto y realizar el pago correspondiente. En caso de no estar disponible después de ciertos tiempos de entrega, se podrán generar cargos adicionales o cancelación del pedido.
Solo aceptamos efectivo. Es responsabilidad del Cliente tener el monto exacto para realizar el pago.
Si el Cliente no realiza el pago o no abona el importe exacto, el producto será devuelto y se generará un cargo adicional por gastos de envío y manipulación.
Una vez realizado el pago y recibido el producto, el Cliente podrá solicitar la devolución en el plazo de 7 días, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del Cliente.
No seremos responsables de la no entrega del producto debido a problemas con el servicio de mensajería o no disponibilidad del Cliente, salvo en casos de negligencia demostrada por nuestra parte.
Para cualquier duda o problema relacionado con la entrega o el pago, el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.
Si el Cliente desea modificar su pedido después de haberlo realizado pero antes de que haya sido enviado, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez enviado el pedido no será posible realizar cambios en el mismo. Pueden aplicarse cargos adicionales si hay cambios sustanciales en el pedido antes del envío.
El tiempo medio de entrega es de 2 a 7 días laborables, dependiendo de la ciudad desde donde realices tu pedido. No seremos responsables de la no entrega del producto debido a problemas con el servicio de mensajería o no disponibilidad del Cliente, salvo en casos de negligencia demostrada por nuestra parte.
El mensajero que realice la entrega se presentará claramente como repartidor asociado a nuestra tienda. Recomendamos a nuestros clientes, por razones de seguridad, que sólo reciban los productos si el mensajero se identifica adecuadamente.